AYSAF- International Shoe Side Industry Fair, es una Exposición Internacional de Estambul para Materiales, Componentes, Cuero y Tecnologías de Calzado y una de las ferias más grandes de su tipo en Turquía, que reúne cada año más de 450 empresas y  juega un papel importante en el desarrollo de la industria turca proveedora de calzado.

AYSAF, es una importante plataforma de negocios donde se exhiben los últimos productos y tecnologías para la industria del calzado, su principal objetivo es que los visitantes se encuentren con nuevos productos y que los expositores realicen la promoción de su negocio de la manera más efectiva.

El evento que reúne los más grandes representantes de la industria del calzado,  comerciantes de cuero y proveedores de otras materias primas para la producción de calzado, tienen la oportunidad de obtener una visión completa del mercado y reunirse con colegas o hacer contactos comerciales.

Este año,  AYSAF se llevará a cabo en 4 días desde el miércoles, 28.11.2018 hasta el sábado, 01.12.2018 en Estambul, por 60ª vez.