Le tocó el turno a la ciudad de Chiclayo que en este último 26 de septiembre fue escenario de la Regional Expo Detalles Chiclayo, la feria más representativa de insumos para la fabricación de calzado que estuvo a cargo del Señor Ernesto Pampas, representante en la Región.

Alrededor de 200 personas vivieron activamente la Regional Expo Detalles Chiclayo,  feria que se realiza anualmente en la ciudad de Chiclayo, donde asistieron entre empresarios y fabricantes del sector que buscan optimizar los procesos de producción y enterarse de las últimas novedades de la industria del calzado.

La jornada estuvo marcada con la participación de Ysmael zanabria quien brindo charlas técnicas de tecnología, seguridad y salud referentes al sector del calzado, presentaron además revistas nacionales e internacionales que mostraron las ultimás tendencias para las temporadas 2019.

Agradecemos a las empresas participantes: CITECALL, VIDAFIL, POLIURETANOS DEL PACÍFICO, PEGATON, AMTEX PERÚ, HACSA, CALZAWEBPERÚ, FAMERSA, IQMEH, CARRUSIÑA. Y la colaboración de: SUDAMERICANA, BRITANN IMPORT EXPORT S.R.L., SAK S.A.C, CICSA.