Detalle Empresarial viajará hasta el Centro de eventos y negocios FENAC en NOVO Hamburgo-Brasil, donde será el escenario de la 43ª edición de FIMEC,  la feria Internacional de Cueros, Productos Químicos, Componentes, Máquinas y Equipamientos para la industria del calzado y curtido. El evento se dará lugar del 26 al 28 de febrero de 2019, y reunirá cerca de 500 empresas expositoras, en su mayoría de origen local, para recibir aproximadamente 20 mil visitantes de todas partes del mundo.

FIMEC  2019 presentará las últimas tendencias en cuero, pieles, insumos e innovación para el sector calzado, además ofrecerá distintas conferencias en busca de ampliar el conocimiento sobre temas empresariales, tecnológicos y de fabricación, a cargo de profesionales a nivel Internacional y nacional .

FORO FIMEC (27-02-19)

De igual modo,  debido a su éxito en la edición pasada, el FORO FIMEC está confirmado y contará con la participación de grandes expositores, como Thomas  Michaelis de Alemania,  Jefe de textiles y Revestimientos de Europa, Oriente Medio y África con más de 30 años de experiencia en el rubro. Así mismo,  Cláudia Narciso – consultor de moda y Estrategia de Arezzo & Co (Brasil), brindará la conferencia titulada “Moda: mi viaje”. Paralelamente se presentará un panel con el tema “Los caminos de la exportación de calzados”, con la participación de  João Fernando Hartz – Director de Sunset, Nelson German – Director de Spectrum Shoes Brasil, Heitor Klein – Presidente Ejecutivo de Abicalçados, Luís André Hamester De Rocha – Director de Orisol do Brasil, Master Máquinas y Equipos.


FÁBRICA CONCEPTO

Uno de los puntos esenciales de FIMEC 2019 es la fábrica de calzados,  que se desarrolla con el fin de instruir a los interesados en tema netamente de producción de calzado, donde los visitantes podrán observar en detalle y recabar todo tipo de información relacionada, que será brindada por técnicos especializados.

Por otro lado,  Marcio Jung, director presidente de Fenac, destacó al evento como “una vía de doble mano de gran importancia y una oportunidad única de presentar un clúster e impactarlos con su fuerza, generando una visibilidad internacional”. Sin duda además del conocimiento enriquecedor este evento es una oportunidad de conexión de la industria del calzado, cuero y máquinas a nivel internacional.

Más información sobre el Foro a través del sitio: www.fimec.com.br/forumy del evento en Facebook: www.bit.ly/EventoForumFimec2019.

Detalle empresarial lo invita a visitarnos en nuestro Stand en la feria FIMEC, que estará ubicado en el Pabellón 4N, Stand 4170