Materiales 100% reciclables, sostenibles y ecológicos son solo algunas de las virtudes que poseen las zapatillas que se fabrican en Fick Company, la primera marca de calzado deportivo que utiliza la última tecnología 3D para fabricar sus productos, incorporando la evolución del diseño con el cuidado del medio ambiente para dar paso a un ambicioso proyecto.

Los tres socios fundadores, Enrique Millán Álvarez, Jaime Labanda Lanuza y Noel Pérez Fernández, buscan revolucionar el mundo del calzado inspirando sus diseños en la naturaleza donde además aplican un algoritmo matemático que simula la estructura interna de los huesos resaltando la comodidad y exclusividad en cada paso.

Empleando un nuevo sistema llamado “Bone System” se fabrican novedosas suelas que poseen una amortiguación única reinventando la estructura del calzado gracias a la última tecnología que se emplea, además los materiales son reusables: se pueden usar, reciclar y volver a crear nuevos productos. Fick tiene como principal misión crear algo único, novedoso y sostenible revolucionando el futuro del calzado.