Folckers es una marca de calzado española dirigida al público  juvenil que nace en base a una necesidad en el mercado de adquirir un calzado versátil que se pueda utilizar en  diferentes ocasiones. Sus fundadores Jaime y Antonio tienen como misión ofrecer un producto clásico pero totalmente actualizado, “Folckers” a su vez realiza pedidos personalizados a gusto de cada cliente.

El trabajo que se realiza en Folckers ofrece la máxima calidad en cada uno de sus productos, utilizando excelentes pieles y destacando el trabajo artesanal brindando un valor agregado a cada diseño diferenciándolo de la competencia.

Actualmente “Folckers” viene desenvolviéndose con gran éxito en el mercado internacional y  ha expandido su negocio enviando pedidos a Portugal, Holanda, Italia y Alemania. Además han incorporado su línea femenina que ofrece diseños clásicos y elegantes a todas mujeres que buscan un calzado práctico, versátil y de máxima calidad.

Por otro lado una de las estrategias que aplica esta empresa es realizar ventas personalizadas por redes sociales, donde los mismos clientes pueden sugerir como desean un diseño en el calzado, lo que ha permitido que estos emprendedores puedan acercarse a cada uno de sus clientes, Sin duda una manera muy acertada de como conducir una empresa exitosa en la actualidad.