Estando a pocos  meses de  realizarse INSPIRAMAIS 2019_I, el único salón de diseño e innovación de materiales de América Latina. Se ha implementado nuevos proyectos para la siguiente edición de la feria,  la cual  contará con la presencia de  fabricantes de calzado de Colombia como Mario Hernández, Baena Mora, Kaanas entre otras. También viajarán compradores de Argentina, México, Ecuador, Perú e India. Todos ellos interesados en adquirir materias primas brasileñas para el desarrollo de sus productos.

INSPIRAMAIS 2019_I con el fin de llevar a toda la cadena productiva de la moda, las principales inspiraciones y últimas tendencias para la próxima temporada desarrolló “el Proyecto Comprador” donde Industriales del cuero Latinoamericano  apuestan a los nuevos diseños e insumos de Brasil para aumentar sus ventas.

Por otro lado el “Proyecto Imagen” traerá a periodistas y formadores de opinión de medios de comunicación a Brasil. Los cuales participaran en todas las actividades de Inspiramais, donde se expondrá de cerca todo el proceso de producción de la moda brasileña, así como la calidad y el diseño de los productos.

INSPIRAMAIS 2019_I se realizará el 15 y 16 de enero de 2019 en el Centro de Eventos Pro Magno, en São Paulo.