A pocos meses de realizarse la feria más importante en la industria del calzado en el Perú, Expo Detalles Perú 2019, se continua con las acciones de difusión y comercialización de los últimos stands de este importante evento, que se desarrollará en el Centro de Exposiciones Jockey, Del 07 al 09 de Agosto del 2019.

Con la presencia de marcas nacionales e internacionales en un área de exposición de 5,000 m2 las empresas participantes mostrarán todas la novedades en cuanto a insumos, componentes tecnología y moda para el sector calzado y afines, provenientes de países como Colombia, Brasil, Argentina, México, China, entre otros.

En un trabajo en conjunto con los organizadores del evento se prevé superar todas las expectativas en referencia  a años anteriores. En ese sentido, es como se viene trabajando durante arduos meses en busca de generar un evento cada vez más amplio, diversificado y de alto nivel al igual que cada una de las firmas que los conforman.

Sin duda, las ferias comerciales han representado una de las mejores formas de establecer vínculos entre los distintos agentes del mundo comercial. De esta manera, Expo Detalles Perú sigue conquistando al público mediante el compromiso y la innovación en cada una de sus ediciones.

Para finalizar los invitamos a unirse a este evento mediante nuestra página web y redes sociales donde compartimos todos los pormenores de lo que será Expo Detalles Perú 2019.