Cumpliendo nuestra labor como medio informativo del sector cuero y calzado, Expo Detalles Perú asistirá a  la 34ª edición de India International Leather Fair (IILF), próxima a realizarse del viernes 01 al domingo 03 de febrero, en el Chennai Trade Center, Nandambakkam, Chennai. Donde se presentará la gama más amplia de productos de cuero, desde la materia prima hasta Productos terminados, productos auxiliares, entre otros.

Este evento reunirá expositores locales e internacionales por trigésima cuarta vez donde los visitantes podrán apreciar desde componentes del calzado: partes superiores, suelas, tacones, contadores, hormas; Prendas de cuero, accesorios de moda, marroquinería, hasta  maquinaria y equipos y productos químicos. Del mismo modo a la par de esta feria, se brindaran diversos  seminarios sobre los intereses de actualidad y un desfile de moda presentando las últimas tendencias, colores y estilos de la moda mundial.

Invitamos a todos nuestros seguidores mantenerse atentos a las novedades que tenemos desde  la (IILF) Feria Internacional del Cuero De la India, esta información será difundida con profundidad en nuestra revista Detalle Regional Trujillo emitida en marzo del presente año.