El equipo de Expo detalles Perú viajó hasta Milán Italia para traer toda la información de la feria más grande de la industria del cuero

Con gran expectativa y acogida se vivieron los primeros días de la feria internacional Lineapelle dedicada a la industria del cuero, accesorios, componentes, tejidos y sintéticos que se desarrolló en Milán Italia donde se mostraron las últimas tendencias y los más innovadores diseños para las próximas temporadas y por supuesto en Expo Detalles Perú les traemos las últimas novedades.

Un sin número de visitantes de todas partes del mundo y sobre todo nuevos productos para la industria del cuero nos trajo Lineapelle en su segunda edición anual donde se mostró alta calidad en sus productos, excelente estilo y servicio al cliente.

Las empresas participantes obtienen un reconocimiento a la calidad de sus materiales y de sus servicios a nivel mundial, además poseen una gran oportunidad para establecer lazos comerciales con potenciales clientes de todo el mundo. Lineapelle se celebra hasta el próximo jueves.

A continuación les presentamos el material recogido por el equipo de Expo Detalles Perú, más información será detallada en la Revista Detalle Empresarial Edición 2018