Lineapielle es la exposición internacional más grande dedicada a la industria del cuero que se realizará este 25 – 27 de septiembre en Milán, Italia durante los tres días se expondrá toda la colección para la temporada de invierno y el equipo de Expo Detalles Perú estará presente compartiendo todas la novedades.

Lanzada por primera vez en 1981, Lineapelle se da lugar en el centro de exposiciones de Milán donde será el escenario del espectáculo internacional más importante dedicado al mundo del cuero, accesorios, componentes, marroquinería, indumentaria, mobiliario y mucho más.

Este importante evento se realiza dos veces al año en los meses de febrero y septiembre donde se muestra las últimas colecciones para la próxima temporada destacándose la creatividad, la calidad y por supuesto el lujo.

Año tras año Lineapelle se ha caracterizado por ser líder en calidad e innovación de estilo convirtiéndolo en un factor importante para la demanda del cuero en todas partes del mundo, interesado en todo ello Expo Detalles Perú promete traer toda la información  necesaria en los próximos días para todos los comerciantes y fabricantes de la industria del cuero y calzado.