Expo Detalles Perú Calienta motores, la feria de calzado que reúne todo los años a expositores nacionales y extranjeros se alista para su novena edición que se desarrollará del 01 al 03 de agosto, en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey, en la ciudad de Lima.

El evento contará con la participación de expositores de insumos, maquinarias, tecnología y componentes para la industria del calzado que estarán presentes los tres días de feria compartiendo novedades insumos y avances de temporada para el mercado peruano. La feria ocupará un área de exposición de 5.000 metros cuadrados, los cuales estarán divididos en zonas estratégicas para garantizar un recorrido ordenado a los visitantes.

Durante los tres días de feria los ponentes podrán absolver dudas de los visitantes, orientándolos sin costo alguno sobre insumos para la producción de calzado. La exposición peruana de insumos, componentes, tecnología y maquinaria para el sector calzado aspira reunir un aproximado de 6.000 visitantes por día en el Centro de Exposiciones Jockey.

Como todos los años ‘Expo Detalles Perú’, reúne a todos los productores, diseñadores y empresarios destacados del sector calzado nacional e internacional con la finalidad de unificar y vincular más a la industria del calzado peruano.