El 15 y 16 de enero de  2019 Expo Detalles Perú dará toda la información del lanzamiento oficial  de los materiales y productos  de la industria de la moda que se darán a conocer en Inspiramais 2020_I,  cuyo concepto se relaciona con la expresión que se da a través de la forma de vestir resaltando la libertad, creatividad e identidad en cada diseño.

En esta nueva edición de Inspiramais  se desarrollaron diversos proyectos que tienen como principal objetivo trabajar el desarrollo de la identidad de cada empresa, por ejemplo “Conexión Inspiramais” que brinda un servicio de consultoría en creación de desarrollo de materiales innovadores para las empresas participantes. Así mismo el “proyecto Inovamais” profundiza en las innovaciones y el desarrollo de un producto con valor agregado asociando tecnología y sostenibilidad.

Inspiramais 2020_I representa el inicio de los procesos de creación en el sector de la moda a través del lanzamiento de más de 1,000 materiales que buscan impulsar el desarrollo de productos genuinamente brasileños. Este salón de diseño e innovación además lleva toda la cadena productiva de la moda a las principales inspiraciones para las siguientes temporadas, sin duda una gran oportunidad para los fabricantes que obtienen el primer contacto con las novedades desarrolladas por la industria brasileña de componentes. Así que atentos a todas las novedades que Expo Detalles Perú tiene para ustedes desde Sao Paulo Brasil donde se desarrolla este gran evento que ya es parte del calendario de la moda internacional.