Cada vez falta menos para que lleguen los meses de calor y sol continuo y las marcas empiezan a lanzar los diseños que marcarán tendencia en la próxima temporada donde los flecos tendrán protagonismo, convirtiéndose en  el centro de atención de los looks y se destacarán por presentar variantes en su estilo.

Sandalias que respiran un aire retro con gran variedad de colores y diseños es lo que marcara tendencia para la temporada verano 2019, indiscutiblemente invertir en un accesorio con flecos no tiene pierde puesto que es una moda que vuelve siempre; el espíritu hippie o bohemio renace en accesorios como zapatos, carteras, entre otros.

Sea el estilo que sea que uno elija, no pueden faltar los flecos para la siguiente temporada en las prendas claves del verano. Este modelo además de poseer un estilo versátil que se puede combinar con todo tipo de prendas entre jeans, vestidos y shorts también puede crear loosk relajados y bohemios sin duda hay que apostar por este estilo que siempre encuentra su forma de volver a las calles y vitrinas.