Expo Detalles Perú en conjunto con nuestro Director General Ricardo Espinoza Ch. participaron del 3er congreso nacional de Cuero y Calzado (CNCC) y la 1ra expo Expoferia CNCC” (fabricantes del sector calzado y proveedores de insumos y maquinarias para calzado) que se viene desarrollando en la ciudad de Huancayo.

Alrededor de 800 empresas nacionales y extranjeras de insumos, maquinarias, materiales y servicios para la industria del cuero y calzado se darán lugar hasta hoy 2 de octubre en Huancayo en la Expoferia CNCC, que contará con la participación de fabricantes de todas partes del Perú con el fin de fidelizar la preferencia de compra en la industria nacional.

Este evento está organizado por la Asociación de Industriales de Calzado Junín Asical con el respaldo de diversas instituciones, tendrá una asistencia de diez mil personas aprox. Tiene el ingreso libre para todos los estudiantes y comerciantes del sector, además se realizará un desfile de calzado mostrando las Últimas tendencias para las próximas temporadas.