Del 05 al 07 febrero viva con Expo detalles Perú la 1ra edición del año de la feria (IFLS + EICI), que tendrá lugar en el recinto ferial de Colferias Bogotá-Colombia, donde se reúnen compradores, fabricantes, diseñadores, proveedores de insumos, tecnología y servicios, entre otros. Para observar las últimas tendencias Otoño/Invierno 2019-2020.

La feria organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, Cuero y sus Manufacturas (Acicam), contará con la presencia de más de 530 expositores en su mayoría Colombianos, además espera la presencia de más de 11 000 compradores internacionales.

En este evento también se presentará   la VI versión del concurso “Innovación para tu pies” con el fin de reconocer los nuevos talentos Colombianos. Paralelamente se realizarán exposiciones de tecnología, Maquinaria, insumos, materiales y productos terminados para la industria del calzado.

La 39ª edición del International Footwear & Leather Show (IFLS) y la 21ª edición de (EICI), se unen para dar lugar a la feria donde se muestra las tendencias, materiales, maquinaría, y la tecnología ligada a la industria del calzado. De igual manera la información será profundizada en nuestra revista Detalle Regional Trujillo que saldrá próximamente en el mes de marzo.