INSPIRAMAIS promete ser la mayor experiencia online en el segmento de la moda

El único Salón de diseño de moda en América Latina anunció fecha, del 25 al 27 de agosto, el Salón Inspiramais presenta una producción apoyada en referencias e inspiraciones únicas, basadas en el carácter brasilero y reflejado en un vasto material de investigación desarrollado por un grupo altamente calificado de profesionales de diseño.

INSPIRAMAIS, es conocido como una referencia para el mercado de la moda y responsable de impulsar el proceso creativo de toda la industria de la confección, textil, calzado, muebles, automotriz, accesorios y joyería, reuniendo información que une el lenguaje y la metodología de toda la cadena de producción de la moda.

El proyecto comprende numerosas acciones, como la presentación de cientos de productos innovadores, los principales actores de la moda nacional e internacional, los stands de las empresas, la presentación de cartillas de colores, conferencias y consultorías, proyectos de investigación y rondas de negocios.

INSPIRAMAIS promete ser la mayor experiencia en línea del segmento de la moda en el país, resaltando el gran aporte a toda la industria de la moda en Brasil y en el extranjero.

Así mismo, a través del proyecto comprador los empresarios y fabricantes podrán conocer proveedores de Brasil, especializados en el sector cuero, calzado y marroquinería. Los interesados podrán inscribirse en el Sig. Link.

https://bit.ly/2NTaMra.