Las últimas temporadas nos han ido enseñado que la moda evoluciona de manera insospechada y que mejor si son con zapatos versátiles y especialmente cómodos que centran su atención no solamente en el diseño del modelo en sí, sino también en su tacón. En esta temporada primavera verano 2019 se imponen una nueva tendencia de zapatos con tacones de formas inesperadas y geométricas que complementan perfectamente cualquier look.

Unos de los principales beneficios de este tipo de tacones es su comodidad ya que se caracteriza por brindar seguridad al poseer silueta gruesa y a que sus formas geométricas no son excesivamente elevadas. Aunque este tipo de diseños ha ocasionado diversas opiniones encontradas por resultar extraños a primera vista poseen mucha personalidad y aportan un gran estilo además de ser muy estéticos.

Una de las marcas que apuestan por este estilo es Dior que en su último desfile donde se mostraron los avances para las temporadas Primavera Verano 2019 destacaron este tipo de tacones con estructuras y nuevas dimensionas donde se mezclan combinaciones de colores, formas y materiales .De esta manera, se puede apreciar que la nueva temporada toma en cuenta la arquitectura para generar un diseño cómodo y escultural que seguramente estará dando mucho de que hablar.