Realizamos un recuento de lo último y lo mejor de las pasarelas internacionales más representativas del mundo para la moda masculina a fin de brindar las mejores opciones en cuanto a producción para la temporada verano 2019.

Las tendencias masculinas para esta temporada de calor muestran un calzado fresco y cómodo donde resaltan modelos como los Crocs elaborados con goma que ha sido reinventados y buscan mejorar su diseño sin sacrificar la comodidad que los caracteriza, introduciendo además nuevos colores combinables como el azul marino, rojo oscuro y blanco.

Así mismo Las sandalias de cuero cobran protagonismo esta temporada con cortes simples, plantillas livianas y flexibles resaltando la practicidad del modelo, donde surgirán nuevas tonalidades de color dejando de lado lo tradicional.

Por otro lado las clásicas sandalias de goma renuevan su presentación esta temporada incorporando tiras más elegantes y colores más modernos, con materiales como el caucho o el cuero Premium detalles que le darán un toque sofisticado al modelo.