La trigésima edición de la revista Detalle Empresarial, como cada año busca brindar la mejor información en cuanto a avances estéticos, tecnológicos y funcionales para todos los emprendedores y empresarios de la industria del calzado de las distintas zonas de nuestro país.

Es así como en esta edición de la revista Detalle Empresarial se presentan diversos artículos que reflejan el arduo trabajo que se realizó durante el año 2018 para traer toda la información visual en tendencias de las vitrinas más importantes del mercado Latinoamericano y Europeo. Así como  también información clasificada de tendencias para las temporadas 2019.

Para esta edición, se realizó también una entrevista a Yeny Romero Gerente del Grupo Italcones en Trujillo, la cual se enfocó en el desarrollo de su empresa en el difícil mercado del calzado y como diversificaron su marca a lo largo de los años volviéndose una empresa exitosa. Además Melissa Santana importante consultora y diseñadora del Núcleo de Diseño Assintecal  nos muestra mediante un artículo detallado las tendencias para el verano 2019.

Esperemos que disfruten todo el contenido de esta edición la revista Detalle empresarial!