La alianza entre el diseñador de calzado, Disney y Star Wars ha dado lugar a una colección que conquistará a las fans de la saga más galáctica.

Luego de la reinterpretación de los slippers de Ceniciente en el año 2012 y los zapatos de Maléfica en el año 2014, Christian Louboutin se une nuevamente a Disney para crear una colección basada en la saga, Star Wars: los últimos jedi.

El diseñador ha creado un modelo inspirado en cada uno de los personajes femeninos que aparecen en la película transformando sus famosas sandalias de tacón en un nuevo modelo que combina la personalidad de cada personaje.

Además de su tacón altísimo y de su suela roja, el hilo conductor de toda la colección es un detalle a modo de joya que incluye cada uno de los pares y que está inspirado en la nave Tie Fighter.

Si bien esta colección no llegará a las tiendas, ya que forma parte de una iniciativa solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para la Starlight Children’s Foundation que ayuda a los niños hospitalizados y a sus familias. Se busca que los diseñadores de calzados puedan inspirar sus colecciones en temáticas que reflejen los gustos de las personas, ya sea películas, deportes, etc.