Con gran variedad de estilos, desde las más cómodas hasta diseños frescos llenos de accesorios será lo más usado en sandalias para esta temporada verano 2019.

En esta temporada de calor las sandalias con plataforma elaboradas con materiales rústicos, como el corcho y la lona se usaran mucho en colores tierra y neutros además las sandalias con inspiración romana se reinventan por completo, en colores atrevidos y distinta presentación de tiras.

El yute será uno de los materiales que cobrara vida esta temporada, se destacan por su comodidad en sandalias, tacos y plataformas además de que el calzado elaborado con este material es sinónimo de garantía.

Entre otros diseños resaltantes tendremos también las sandalias con taco cuadrado que se manejarán en distintos tamaños preferidos por su confortabilidad, por otro lado el calzado destalonado seguirá vigente esta temporada como los diseños con pulsera en el tobillo.

En cuanto a colores veremos opciones de todo tipo, pero algunos serán los favoritos del verano entre ellos salmón, el fucsia, el verde esmeralda, el coral y los plateados.