Los tonos esenciales directamente de los desfiles internacionales y de las últimas ferias como premier y lineapelle en Milán dieron a conocer una paleta de colores que serán la sensación de las últimas colecciones de prendas de moda, accesorios y calzado en la industria del cuero.

Los tonos marrones y rojos intensos tendrán un papel muy importante en la siguiente temporada otoño invierno, con un toque sofisticado genera sensación de lujo en los artículos de cuero y prendas de vestir con pieles lisas y pulidas para un brillo lustroso. Se destacan además los tonos rojos afrutados y ricos con un sutil color marrón que seduce con su profundidad y querrán convertirse en el compañero ideal de cualquier look.

Por otro lado los tonos azules son esenciales en cualquiera de sus presentaciones para esta temporada. Los tonos oscuros dan un aspecto saturado de color, mientras que los tonos grises se inspiran en esta temporada en las cualidades refrescantes del mármol. La calidad pedregosa de los neutros pálidos se ve reforzada por los acabados mates y calcáreos aplicados a pieles antifricción lisas y pieles de serpiente escamosa. Los cueros suaves y esponjosos introducen un elemento de suavidad.