La plataforma más calificada de maquinaria y tecnología para la industria del calzado “Simac Tanning Tech” se prepara para su próxima edición que tendrá lugar del 20 al 22 de febrero de 2019 en Feria Rho de Milán (Italia). Donde los expositores tendrán la oportunidad de mostrar lo último en tecnología y nuevas propuestas para el sector calzado, marroquinería y curtidos.

En colaboración con Lineapelle y la participación de más de 300 empresas expositoras provenientes de Italia y de 18 países extranjeros, se desarrolla cada año con gran éxito “Simac Tanning Tech” evento que ha significado un gran aporte para el desarrollo del sector, que en el último año ha tenido un crecimiento en más del 10%, en producción y exportaciones.

Esta increíble feria además desarrolla dos temas fundamentales como la sostenibilidad y el ahorro energético donde las empresas muestran distintas alternativas con un enfoque cada vez más fuerte en el rendimiento y el respeto  con el medio ambiente, A varios meses de realizarse “Simac Tanning Tech” informó que el espacio en los pabellones se encuentra agotado, aunque las solicitudes para participar siguen llegando, según anuncio la presidenta de la organización Gabriella Marchioni Bocca.

Expositores en la siguiente edición “Simac Tanning Tech 2019”: http://www.simactanningtech.it/fairs/en/exhibitors-list-2019