Con excelente acogida por parte del público trujillano se desarrolló la  Regional Expo Detalles Trujillo 2019, exposición de insumos, materiales, componentes y maquinaria para la industria del calzado, que se realizó los días 25 y 26 de marzo en el Hotel Casa Andina, donde se presentó en exhibición las últimas innovaciones y tendencias del sector a cargo de capacitados y comprometidos expositores.

Durante el primer día de la feria Regional Expo Detalles Trujillo 2019, se realizaron las charlas y capacitaciones programadas, brindadas por Douglas Panatta representante del grupo Assintecal, Miluska Varrillas especialista en desfiles de moda y la empresa HACSA, quienes orientaron sobre temas de interés  relacionados con el mercado y tendencias para el rubro calzado a todos los asistentes.

La edición de este año reunió  cerca de 40 expositores nacionales e internacionales y gran concurrencia de visitantes, lo que es una muestra del gran éxito que represento el evento cumpliendo las expectativas deseadas y logrando resultados muy positivos que favorecerán el sector calzado peruano. Por su parte los expositores  llegaron desde muy temprano para instalarse en los stands adecuados para el evento, demostrando su gran compromiso y preparación que se vio reflejada en el desarrollo la feria.

“Ha sido un día muy productivo para los expositores que se mostraron muy satisfechos con la organización y la acogida que tuvieron sus productos durante esta feria” manifestó, el Gerente General de la empresa organizadora Expo Detalles Perú, Ricardo Espinoza. Del mismo modo, en el marco del evento se exhibieron diversas revistas internacionales con las últimas tendencias en calzado a nivel mundial y se sorteó una máquina de costura entre los asistentes así como también diversos productos y hasta un pasaje a la feria ANPIC en México donado por la empresa Vidafil.

Así, la Regional Expo Detalles Trujillo 2019 se convirtió en un evento muy bien organizado y con buena respuesta del público visitante, por lo cual ya es consagrado como  un evento tradicional en la ciudad de Trujillo y prepara grandes novedades para sus siguientes ediciones.

Expo Detalles Perú alista su feria a gran escala en Lima-Perú, próxima a desarrollarse del 07 al 09 de septiembre del 2019, en Centro de Exposiciones Jockey y que este año promete superar todas las expectativas tanto del público visitante como de las empresas expositoras del sector calzado a nivel mundial.