La Exposición Internacional de Calzado e Industria del Cuero ‘Shoes & Leather Guangzhou 2018’ recibe la presencia de Expo Detalles Perú en su 28.ª edición que se viene realizando desde el 30 de mayo al 1 de junio de 2018 en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, Guangzhou, China.

Shoes & Leather Guangzhou, es una exposición integrada que muestra maquinaria y equipos, productos, materiales, sistemas y tecnología en el campo del calzado y el cuero, el evento reúne todo los años a empresarios del sector calzado que se dan cita en una de las ferias internacionales más grandes e influyentes para calzado y artículos de cuero en toda Asia.

El objetivo de la exposición es la presentación de maquinaria, equipos y materiales para la fabricación de zapatos y artículos de cuero. Además ofrece a los fabricantes y distribuidores de la industria una oportunidad perfecta para presentar sus nuevas colecciones y productos terminados. The Shoes & Leather está acompañado por un extenso programa de seminarios y una competencia de diseño de calzado.

Este año Expo Detalles Perú se hace presente en la vigésima octava vez representando al sector calzado peruano y concretando aliados comerciales para la novena edición de la feria peruana que se realizará del 1 al 3 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.