El estilo minimalista está muy de moda y en la siguiente temporada los diseñadores lanzan una propuesta atrevida pero elegante para las amantes de los detalles sencillos, se trata de las sandalias con perlas, un atuendo que se adecúa a cualquier outfit y que genera gran expectativa entre las bloggers y celebridades de moda.

No importa si son con tacón o planos, estos calzados se adaptan a cualquier estilo de atuendo, el verano pone en vitrina modelos que priorizan los detalles y las perlas están de moda en todo vestuario: en jeans, blusas, chaquetas y se viene con fuerza en zapatos.

Las principales marcas del mercado internacional han sacado su propia versión usando este accesorio, la firma española Zara lanzó modelos con colores oscuros, tonalidades negras que hacen contraste con perlas blancas que dan un toque femenino.

En el caso de Bershka, propone sandalias con correas incrustadas de perlas al estilo espartano, un look romántico ideal para usarlo con faldas, jeans o vestidos. Steve Madden lanza una versión más colorida, con tonalidades amarillas adornadas con perlas blancas y doradas.